Relojes Casio

G-Shock es una marca de relojes fabricados por Casio, conocida por su resistencia a los choques (por ejemplo, golpes y vibraciones fuertes). Eran, y siguen siendo, diseñados principalmente para los deportes de aventura al aire libre y la actividad orientada, por ejemplo, prácticamente todos los G-Shocks tienen algún tipo de función de cronómetro, temporizador de cuenta atrás, la luz y la resistencia al agua. Los modelos recientes se han vuelto más lujosos y orientados al diseño.

El Wave Ceptor Casio es una línea de relojes de radio de Casio. Los relojes Wave Ceptor son capaces de calibrar los mismos a la hora correcta mediante la recepción de señales de tiempo de servicios en tiempo de diversos gobiernos en todo el mundo. Estas señales son normalmente accionadas directamente por relojes ultra-precisos atómicos, y así mediante la sincronización con las señales, los relojes Wave Ceptor alcanzan la precisión a largo plazo - la misma precisión que los relojes atómicos que conducen las señales de tiempo, que es del orden de segundo en tres millones de años.

Oceanus es la línea de élite de los relojes Casio diseñado tanto para hombres y mujeres. La línea utiliza tecnología de ambos el G-Shock y la serie Waveceptor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares