Relojes Replicas

Un reloj replica es una copia o imitacion ilegal de un reloj auténtico. Según las estimaciones del Servicio de Aduanas de Suiza, hay desde 30 hasta 40 millones falsificaciones de relojes puestos en circulación cada año.

Por ejemplo, el número y valor de las incautaciones de Aduanas aumentó de 400.000 CHF y 18 ataques en 1995 a CHF 10.300.000 y 572 decomisos en 2005. Las falsificaciones causan considerables pérdidas a la industria relojera.

Imitacion de relojes Rolex


Al igual que muchos de alto precio, la marca de relojes de lujo (Cartier, Bvlgari), los relojes Rolex son frecuentemente falsificados y se venden ilegalmente en la calle y en Internet. Estas falsificaciones se producen principalmente en Asia (cifras de la UE muestran que el 54% de las incautaciones en 2004 se originó en China). Estos relojes han sido apodados "Foolex", "Bolex", "Frolex", "Folex", o "Fauxlex."

El comercio de Rolex falso, de hecho, se ha convertido en segmentado y sofisticado repleto de mercados de comercialización.

Según el Servicio de Aduanas de Suiza, los relojes falsificados pueden ser realizados en forma tal que requieren un equipo especial para confirmar la autenticidad. Un precio alto no es una garantía de autenticidad. Indicación de las leyes no necesariamente indican la autenticidad.

Señas de identidad pueden ser falsificadas y pueden inducir al comprador a creer que una pieza es de oro real falsamente. Sin embargo, un reloj de oro puede ser de oro macizo y seguir siendo falso, y viceversa.


1 comentario:

  1. Puedo comprar la réplica de reloj falso de aquí y de su mismo aspecto que el orignal. El reloj es muy bueno y sigue funcionando correctamente.

    ResponderEliminar

Entradas populares